LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV

LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV
LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV
Referencia: B07RY8T7DV
Disponibilidad: En Stock
Price: 87.83€ 33.29€

Opciones Disponibles


* Size:

  • 1). Prevenir los juanetes: diseñados para el cuidado de los pies, estos zapatos se utilizan para corregir el hueso del dedo gordo del pie y mover los dedos angulados de nuevo a su posición natural. Al mismo tiempo, el sistema esquelético se reajusta para corregir la postura, lo que puede Previene efectivamente el deterioro del juanete y es ideal para mujeres con juanetes.

  • 2). Cómodas de usar: estas sandalias son adecuadas para una variedad de ocasiones, estas sandalias planas livianas y convenientes le brindan una sensación de comodidad y son su mejor opción. La apariencia hermosa es adecuada para adolescentes, mujeres de mediana edad, casi todas las edades .

  • 3) .Fácil de combinar: esta sandalia de mujer de fondo plano es muy cómoda de usar, y su forma es simple y elegante, y puede combinarse con casi cualquier ropa, falda de playa, falda, falda vaquera, pantalones vaqueros e incluso ropa para el hogar.

  • 4) .Material: estos zapatos están hechos de cuero artificial, que es transpirable y duradero, te sentirás cómodo al usarlos.

  • 5) .Servicio: No dude en contactarnos si tiene algún comentario, le responderemos a tiempo y resolveremos sus problemas, ¡gracias por su apoyo!

  • LIGGZ Zapatos ortopédicos para Mujer de Cuero Artificial Suaves T-Strap Sandalias correctoras para Mujeres ortopédicas Corrector de juanetes 39 B07RY8T7DV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por todosobreunas.com© 2019